LO QUE HAS HECHO EN MI









LO QUE HAS HECHO EN MI



Tú has transformado todo lo que soy con una sonrisa
Has trasformado mi soledad, anhelo llegar a tu alma
Has matado mi pasado con esa mirada que me habla de un mejor mañana


No conozco tus soles, tus lágrimas ni todo aquello que piensas
Has trasformado mi calle vacía con la luz de tus pasos
Con solo verte me basta, quien diría que en el silencio se esconde tu bondad, esa buena voluntad de dar de verdad


He aprendido a descifrar quien eres a toda realidad
Porque todo lo que haces es un espejo que me revela tu verdadera identidad
Cada día que pasa puedo comprobar todo lo bello que hay en ti

Sacando mis más bella emociones, mi corazón que creí muerto, todo aquello lo mejor que habita en mi
Tú me muestras Ese paraíso que yo había buscado
El oasis que me salve a mi desierto


Acércate regálame un poco de esa agua de tus besos
Acércate regálame unos minutos para que escucharme puedas
Mientras la lluvia de mi alma acabe con tus tierras áridas

Y empecemos a vivir en ese océano que habíamos guardado

VUELO DEL FENIX

Comentarios

Entradas populares