NO ESTA PERMITIDO

JAMÀS ESTA PERMITIDO


Jamás te dañaría el corazón
Jamás me permitirá verte llorar sin darte mi mano
Jamás me permitiría dañarte el corazón
Jamás me permitiría dejarte en compañía de la soledad
Jamás me permitiría darte algo que no soy
Jamás me permitiría, no permitirme dañar tu tristeza con el beso y el canto de mi poesía cada día
Jamás te conocí antes de ayer
Éramos dos caminos desconocidos
Más hoy estoy aquí

Jamás te vi en las calles de mi corazón
Jamás descubrí lo que pasaste ayer
Si tienes heridas de amor o miedo de volver a volar
Miedo de caer, miedo de amar y no olvidar
De sentir que te ahoga el ancho mar

Jamás me permitiré no formar un puente para que puedas entrar en mi corazón
Jamás me permitiré ser un desconocido y perderme la dicha de saber más de ti

Jamás me permitiré dañarte el corazón
Sin antes amarte de verdad

Jamás me permitiría ver tus ojos, y que te vayas sin razón
Jamás me permitiría ver tu alma y no luchar por tu amor

Jamás tengas dudas de los que soy, solo la certeza de que soy algo de ti

Jamás me permitiría dañarte el corazón

Comentarios

Entradas populares