CON DIOS DE MI LADO


                                                            CON DIOS DE MI LADO


Entiendo que la vida es un camino  incierto , pero a la misma vez que soy feliz 
por que a medida que el tiempo pasa solo quedan los recuerdos 

Con Dios de mi lado  se que tengo que tener mi mérito propio para alcanzar mis metas 
Que mi realidad esta  en vivir la vida y no dejar que las penas vivan  en mi 


Con Dios de mi lado los  dias son dias y las noches son noches



Pero la diferencia con Dios de mi lado 

pude y puedo vivir sin importar los misterios del universo 
yo ya tengo el mejor regalo el despertar de cada dìa nuevo 
y empezar desde cero 

Con Dios de mi lado 
mi alma esta tranquila 
y confiada plenamente  que mientras tenga mi dirección 
el y la vida misma sabrán encaminarme 
y que todo aquello que he tenido
simplemente me ha  bendecido 
he crecido 

Con Dios de mi lado 
estoy en paz 
por que sin importar los años que pasen cada instante podre comprender el inmenso valor de el de mi y del ayer

Comentarios

Entradas populares