POEMA GANADOR DE SOYPOETA.COM

SELVA



Están llena de ti  mis memorias
Así como  primaveras de papel y tinta plasmadas
que  han venido de ti desde los árboles se cuelgan mis palabras .
Mirándote ahora  conservando este mundo que me queda
ahora mismo veo como explota tu llanto a mis pies
como se cuela por la tierra agrietada  tus penas

Oh selva! Yo aún te escucho cuando  tu eco pega en las nubes y lo haces  brotar  no creas que te olvidado  mantengo vivas tus esperanzas
Porque esta en ti mi casa mi poesía todo tiene una parte de ti
Mas ellos no saben la razón de ese llanto que  inunda ahora mismo ciudades
es su olvido

Ahora mismo se izan banderas en cada continente
Pero tu guardas tu soledad como escudo como mar y corriente
y me susurras que ha pasado con todos aquellos corazones

Que en una noche juntaste las estrellas para que ellos vieran sus nombres brillar
tu misma hablaste con el creador para que la luz de la luna fuera tenue y las almas  con su  calidez   mirarán a través la luz de los ojos de su amado

Han sido tantas memorias corazones fervientes que tu has conectado
Se que te encierras en los cantos de los pájaros que cantan en el atardecer
Todavía mantienes intacto tu vestido  de anhelos
esa misma que es despertar los corazones dormidos
de todas  esas almas que viven en ti

Ya no llores  seca tus lágrimas
abrázame que todavía tenemos horizonte  demás
tenemos  frutos que cosechar  tu ya lo sabrás
Noticias nuevas tú escucharas
de todos aquellos que esta carta en tu memoria leerán
por que después de la noche ellos abrirán  sus ojos y sabrán despertar
recordarán lo que es amor y miran la perfección
mientras cierran los sentidos y navegando en el mar de su ser recordando que cada uno es parte de la perfección

Comentarios

Entradas populares