LA QUE TE ENGAÑO




La que te engaño 




y es así  te encuentras de frente al espejo  de tu vida 
gritas  mientras las grietas de tu alma de nuevo tienen cabida 
te ha engañado  dejando  expuesta la herida 
mientras se desmorona lo que creías que era vida 



seca tus lágrimas  
no dejes que atraviesan tu ser mientras se posa en tus esquinas 
apunta que es la mas mezquina de las mezquinas
te tira  , te ciega  mientras te llena  pero solo es el color de las mentiras 


mientras me preguntas cual es esta mentira 
que es mas dulce  que parece verdadera 
réplicas no quiero continuar la vida 
esta que ha matado mi alma  dia a dia 


de pronto todo calla   te dejas caer en tus fondos  rincon a rincon 
mientras  sale de ti  la palabra encarnada 
Cuantas veces me permití elegir 
cuantas veces desperte  a mi conciencia mientras yo era quien elegía 
consecuentemente esas  apuestas tenían su  fruto el cual yo cosecharia 
Cuantas veces supe que era dueño de cada paso  de cada palabra 
eran como monedas con las cuales pagó la cuenta 


me abrazas miro tu sonrisa  tus ojos llenos de 
alegría mirando el reloj  susurras al viento 
todavía las manecillas de mi corazón siguen caminando
por lo pronto caminare y conquistare esa vida 
y sin ningún pesar seré feliz 
por que cada elección que tuve 
me dejó  llegar  y transformar 

y dicen aquellos que le vieron 
era capaz de hacer todo aquello que antes no hizo 
de lograr todo aquello antes nunca logró 
vio todo aquello que siempre anhelo 
y así es como esa vida se transformó

y su último regalo fue una sonrisa 
una frase que inaugura  la fiesta de su alma 

con una pregunta 
tu si tu ya me retaste me dejaste me liberaste 
ahora quiero ver como todo lo que vivimos 
te convierte en el mejor cuadro que he visto 

atentamente tu pasado 




ROSADEHUMO




Comentarios

Entradas populares