El picel del creador


El pincel Creador

                                   




oh divina  creación
con la melodía 
al amor  


el pincel del creador 
esta fecundado en verdad 
en amor y lealtad 
a su pueblo envuelto en igualdad 


desde siglos anteriores recalcó su figura en toda su obra 
tan perfecta como el universo mismo 


hoy me pregunto 
cuantas veces me pregunto 
cuantas veces me he perdido de 
estos imborrables paisajes 

y cuantas veces he olvidado que fui pintada con 
la misma luz al igual que el sol 
con la misma ternura de la luna 
con la misma fuerza del roble 
con la misma humildad de la espiga inclinado pero nunca des enraizado 
así como la valentía y sabiduría de las semillas 
que gustosamente pasaron por cambios extremos para ser el mejor fruto 
ese día me di cuenta que todas las virtudes de la naturaleza 
fueron pintadas con el pincel del creador ese mismo que me dio aliento de vida y de mi vida el color 

Related image

Comentarios

Entradas populares