No me quitaste nada


                 Tu presencia


Me encantan las palabras que salen como canción del alma esa voz que no se apaga. 
Amo  la sensación de que este mundo globalizado no nos ha quitado nada
...
Me encanta mirar este cielo bajo la sombra de un árbol mientras me voy sintiendo niña, ternura y caricia de la vida
...
Me encanta mirar directo a la cara
Estrechar la mano de mis amigos
Brindar un abrazo que es el mejor Té
Para el alivio
...
Me facina sentir tu corazón junto al mío hermano mío
Mientras todo lo que nos distrae de lo que somos desaparece mientras contemplamos el mundo juntos frente a frente sin ruidos
.....
Me declaró que no soy fan de  esa vida,
Esa misma que se simplifica en un mensaje en un emoji
...
Por que me siento viva cuando tengo tu presencia en mi vida
Amigo mio

Comentarios

Entradas populares